Esta vez sí para siempre…

Hola, antes que nada quiero pedir disculpas 😦 que cada dos por tres pongo post de que vengo o que regreso, esque ya no se más que hacer.

Fue difícil tomar la descisión, pero les tengo que decir la verdad…

Mas o menos desde que empezo este año NO ME GUSTA CLUB PENGUIN.

Hize el blog para ayudar a todos, no es que me guste, si verán es un asco el diseño, no le dedico tiempo al blog, por algo tengo colaboradores…

Que el blog se quede en la ruina, gracias por ayudarme a tener tantas visitas 🙂 pero hoy es mi último adiós y sí para siempre.

ME DA IGUAL SI QUIEREN QUE VUELVA, NO VOY A VOLVER NUNCA JAMÁS.

Me conectaré en CP solo en ocaciones especiales.

Adiós…

-RuLiTo3 😦

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Esta vez sí para siempre…”

  1. papas2 Says:

    me regalarias tu pinguino por fa nuca lo banearia

  2. juanestebanserrano Says:

    donde esta la contraseña de jeremy?

  3. Sosieli Says:

    no te vayas amigo no es asco el diseño A MI ME ENCANTA! ME ENCANTA LA CABECERA! 😀 pero no te vayas 😦 😥 10000000% asegurado de que me gusta tu blog

  4. edgar Says:

    me gusta tu blog


Responder

