¡El juego CP Elite Force! ¡En tu PC!

¡Hola Amigos! Sí, leyeron bien: ¡El juego CP Elite Force (Sólo para Nintendo DS) en tu PC!

¿Cómo?: Un amigo Elgroso2 me lo dijo

Pasos:

1|Primero que nada, descargaremos un Emulador de Nintendo DS llamado WinDS Pro.

Para eso, haremos clic aquí y lo descargaremos y lo instalaremos con las instrucciones que nos aparecerán en pantalla.

2|Descargar el juego, para ello haremos clic aquí

3|Cuando tengamos descargado el archivo, lo descomprimiremos (esto es FUNDAMENTAL)

En mi compresor (IZarc) Descomprimir se hace como en la siguiente imagen, si usan otro compresor supongo que debe ser casi lo mismo (Nota: ustedes descomprimen la carpeta del juego, no la que en la imagen teoricamente estaba descomprimiendo, pido perdon por eso porque me confundi de archivo para mostrar)

4|Abrir la carpeta, cuando ya la tengamos abierta vamos abrir (doble clic) al archivo que esta marcado con un cuadrado rojo:


5|Listo, ya podemos jugar. Le vamos a elejir un nombre a nuestro pinguino de ese juego, y… ¡Listos para explorar un nuevo juego!

Advertencias:

-No podremos pasar las monedas que ganaremos a nuestro pinguino

-SOLO SIRVE EN WINDOWS

-Recordar que es muy importante descomprimir, sino no va a funcionar el juego

Espero que les sirva el juego…

¡Comenten al respecto! y… ¿Cómo nombraron a su pinguino?

-Rulito3 😉

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡El juego CP Elite Force! ¡En tu PC!”

  1. jolan3000 Says:

    yo ya lo tenia el juego, y lo llame Ninja Spy 10 xD igual.
    en el minijuego de que hay que conducir hasta un lugar, cuando queres pasar por el agua, hay que inflar las gomas con el microfono. asi que los que no tienen microfono no deben ir por el camino del agua (hay otro camino). 😉
    -NinjaSpy10-

  2. kirbifan Says:

    que sijinfica descomprimir

  3. Cacuprox Says:

    olle, yo tengo Windows XP me pasan las monedas?

  4. gadiel Says:

    tengo ese juego par nintendo ds no meguato pero tu penguin si y el de rockhopper


Responder

