Nuevo concurso!

Hola amigos, hoy hago un nuevo concurso que trata de sumar puntos. El premio: Un penguin member de 6 meses y 1 rare (mas de 1000 dias)

Todos se preguntaran: Como hago para sumar puntos?

La primera opcion para sumar puntos es dejando comentarios, pero NO PUEDEN TENER LINKS ni ninguna groceria. Pueden ser en cualquier parte del blog, pero al final del comentario debes escribir “para el concurso” asi cuando apruebo el comentario se que lo escribes para el concurso. Por cada comentario sumas 5 puntos

Tambien hay otras maneras de sumar puntos, una de las otras es invitando amigos al concurso pero para saber que invitaste un amigo debes enviar un e-mail a cpcoolrulito3@gmail.com (nuevo mail). Por cada invitacion son 20 puntos.

Hay muchas maneras, antes te dije algunas pero si quieres usar otra manera manda un e-mail a cpcoolrulito3@gmail.com y me la cuentas en el e-mail y si creo que es una buena manera te respondo el e-mail diciendote si la manera esta bien o mal y los puntos que sumaste.

La fecha de inscripcion del concurso es hasta el sabado, despues del sabado se empiezan a sumar puntos. Para inscribirte deja un comentario con el nombre de tu pinguino. El pinguino que lleve mas puntos se gana los pinguinos.

El concurso cierra el miercoles.

firma

Explore posts in the same categories: Uncategorized

32 comentarios en “Nuevo concurso!”

  1. lucaspoletti Says:

    hola soy lucaspoletti
    espero ganar el pinguinoooooooooooooooooo

  2. lucaspoletti Says:

    atiiiiiiiiiiii nadie te supera rulito

  3. Jorge Axel91 Says:

    hola rulito yo participo :d

  4. garciboys Says:

    davidgarcia1 o porcierto puedo ser autor de tu blog soy el mejor amigo de somsom4 ademas yo lo ice miembro asta publico fotos mias en su blog

  5. garciboys Says:

    aquien no dejas escribir en tu blog

  6. garciboys Says:

    eres un q te la mam… pin… pen… te la cress del muy pen..

  7. garciboys Says:

    yo soy mejor q tu
    me la ja… en cp

  8. garciboys Says:

    por sierto sukkk itttttttttttttt

  9. garciboys Says:

    la contraseña:ruloverde te la regalo pa que la qiero todos esos trucos ya me lo se ademas somsom4 me la dijo

  10. lucaspoletti Says:

    hola rulito soy yo lucaspoletti

  11. lucaspoletti Says:

    te vere otro dia si estas acuerdateeeeeeee

  12. lucaspoletti Says:

    te vere otro dia si esta adios rulito
    y tambien si estas en penguin

  13. andreimihoc Says:

    hola

  14. andreimihoc Says:

    que haces rulito?

  15. salablack Says:

    1- ola participare

  16. salablack Says:

    2- jeje

  17. salablak Says:

    3- jojojoj

  18. Pa To1 Says:

    Hola =p espero ganar 😛

  19. Pa To1 Says:

    Bueno RauLITO3 espero ser algun dia tu colaborador!

  20. Pa To1 Says:

    como estas espero ganar !

  21. andreimihoc Says:

    hola de nuevo

  22. andreimihoc Says:

    tienes muchos days y xats oo

  23. andreimihoc Says:

    bueno nunca me daras 1 day creo

  24. andreimihoc Says:

    bueno

  25. andreimihoc Says:

    rulito eres genial

  26. Pa To1 Says:

    Ganare xD ahorta si a comer rico!

  27. Pa To1 Says:

    FALTE A LA ESCUELA Q GENIAL! XD

  28. garciboys Says:

    rulito solo una pregunta perdona por l o q te dije esq quiero ser autor de tu blog

  29. garciboys Says:

    ey como ases el fondo del titulo


Responder

