Penguin Beta!

Penguin Beta

Hoy supe la pass de un Pingüino Beta!,se llama Jeremy y si miran en algunos trucos esta la Party Hat y un penguin llamado Jeremy estaba en esa fiesta aqui la foto del Pingüino!jeremy

En otro tema:

  • Tengo mi nueva firma
  • Se la Pass de ese Pingüino Beta
  • Y si Rulito me deja hacer un Concurso ese sera el premio convensanlo!
  • Y es el mejor dia de mi vida 🙂

Su servidor.2firmamaschidabien

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Penguin Beta!”

  1. davidgarcia1 Says:

    lo iciste con el penguin storm
    Somsom4:No,ya dije que en mi computadora no se puede Instalar el Penguin Storm

  2. rulito3 Says:

    los concursos los hago solo yo y dije: NO PUBLIQUES INFORMACION TUYA porque no es ninguna noticia en especial.
    Somsom4:Ok,por eso dije que es con tu permiso


Responder

