Un virus en CP!

Hola, hay que tener mucho cuidado porque a CP ha llegado un virus muy potente que hackea pinguinos. Mas info:

  • El virus se llama Walrus que, en general, esos virus los crearon adolescentes entre 15 y 18 años, el creador se llama Joe. Aparte, los Walrus son virus que atacan programas, no atacan pc’s.

¿Cómo prevenir el virus?

  • Tratando de no usar mucho nuestros pinguinos porque ese virus ataca de sorpresa (puede atacar cualquier pinguino a cualquier hora y cualquier dia)
  • Si vas a estar mucho tiempo en CP entra con tu otro pinguino.
  • Tener cuidado: si algun pinguino te pregunta tu contraseña, no se la des NUNCA porque de ahi podria hackearte.

Entrevista a un amigo de la vida real (le hackearon el pinguino y piensa que el pinguno se lo hackeo un walrus)

¿Estabas en CP mientras te hackeaban?

Si, estaba en CP cambiandome de habitacion pero la habitacion no cargaba no cargaba y no cargaba y quise volver a entrar a la pagina y cuando puse mi contraseña no podia entrar.

¿Que hisiste al respecto?

He intentado cambiar la contraseña, pero no recibia los mails.

¿Avisaste a CP sobre eso?

No pude, al enviar el e-mail me decia que el e-mail era incorrecto

¿Piensas que el walrus te ha cambiado la direccion de correo electronico de tu pinguino?

Si, eso creo

¿Pudiste recuperarlo de alguna manera?

No, ya es tarde para tratar de recuperarlo 😦

———————————————————–

Bueno espero que la informacion les halla servido.

Ultimo consejo: no aceptes buddys extraños.

rulito3cpcool

        Explore posts in the same categories: Uncategorized

        8 comentarios en “Un virus en CP!”

        1. Dionisio Ruy Says:

          gracias por la informacion!

        2. papas2 Says:

          gracias por avisarme y si juego y no acepto amigos y no doy contraseñas esto me puede salvar de que me jacken mi pinguino?

        3. papas2 Says:

          gracias por advertirme
          y si hago lo que dice ahi no acepto amigos y no doy contraseñas me puede salvar de ser hackeado?

        4. papas2 Says:

          gracias por advertirme
          y si hago lo que dice ahi no acepto amigos y no doy contraseñas me puede salvar de ser hackeado?
          responde

        5. qewr Says:

          gracias por advertirme
          y si hago lo que dice ahi no acepto amigos y no doy contraseñas me puede salvar de ser hackeado?
          porfa responde

        6. rulito3 Says:

          No aceptes amigos pero que no conozcas y NUNCA DES TU CONTRASEÑA

        7. Somsom4 Says:

          Cuidado porque hay una persona que pregunto sobre mi pass y lo blokee


        Responder

