2 Toy Codes!

Hola hoy Compre 2 Toy Codes de Club Penguin !Miren

toycodes

Su servidor.

2firmamaschida

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “2 Toy Codes!”

  1. rulito3 Says:

    :@ dame el codigo que me prometiste !!!! o pensare que eres un mentiroso
    Somsom4: Piensa que soy un mentiroso pero no se si dartelo

  2. pamb14 Says:

    rulito5 o 3 que digo vuelve a panfu todos te extrañamos club penguin no es como panfu panfu es mejor ademas todos quieren que vuelvas creo que ya estas muy metido en club penguin asi que creo ya no volveras a panfu enfin adios espera y te diviertas en club penguin

    -pamb14-
    Somsom4:Yo digo lo mismo y ya eh entrado a Panfu le copiaron los juegos a Club Penguin no se como te gusta…

    • rulito3 Says:

      Panfu es una copia barata de club penguin aparte que tiene de bueno? todos me blokean sin razon y hasta ya me expulsaron pero quiza buelva algun dia (en meeeeeeeeeses)

  3. Dionisio Ruy Says:

    somsom cuando vuelva a ser owner en el xat de pako ve te prometo ke te hare mod
    Somsom4:¿Encerio?,siempre me banneavas


Responder

