Si soy socio de nuevo!!!

¡¡¡Soy socio!!!

Hola hoy un super buen amigo me hiso socio es el dueño del penguin

Davidgarcia1 miren mi penguin!!sociodenuevo

Gracias Davidgarcia1

Su servidor.firma

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Si soy socio de nuevo!!!”


  1. Hola rulito!Te acuerdas de mi?Has tenido mucha suerte con ser socio!!Yo lo deseo mas que el paquete de oro en panfu XD ayer fue dia de Paquete de Oro y Niveles pasate por mi blog!CP mola!

    Ali


  2. Una preguntita: ya soy cinturon negro en CP pero no logro derrotar al Sensei ya que parece que mira las cartas que hecho porque pone justamente la que le gana!Como lo derrotaste?:(

    Ali


Responder

