No lo pudeo creer!!….

Hoy me meti a Club Penguin y se me ocurrio voy a poner la pass de el Sensei la puse alocada mente pero guarde la pass entonces le pongo entrar y…¡Se me pusieron los severs!Entonces pense que ese era otro Penguin puse el sever Saberthot y decia cuando se cargaba entrando al igloo y entro al Dojo!Miren la imagen!adavinelapassdelsensei!

Comenten porfavor!!

Su servidor.firma

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “No lo pudeo creer!!….”

  1. rulito3 Says:

    cual es la pass del sensei?
    Somsom4:No me acuerdo solo me acuerdo que puse todo a lo menso.

  2. rulito3 Says:

    pero si lo anotastee cual es? (ve al chat de myster estoy ahi)
    Somsom4:Ok

  3. masterhand35 Says:

    como creer
    Somsom4:Si tu no crees imaginate yo!

  4. Dionisio Ruy Says:

    pero kon el penguin storm 7 te puedes hacer sensei pero si te creo porke en el penguin storm si te haces sensei y haces un gesto vuelves a la normalidad
    Somsom4:Ademas con el penguin Storm no tienes el nivel 5 de socio

  5. Dionisio Ruy Says:

    pregunta: si odias tanto el blog de pakoleon por ke fuiste colaborador?
    No lo odio me gustaba pero despues Andrex puso que me despidieron y que soy niña y muchas cosas y ya no eh visto ese blog.

  6. pakoemileo2 Says:

    buen blog rulito3.
    lo malo es que somsom4 es tu colaborador,

    .-.
    Somsom4:Porque,¿Estas seloso que publico mejor que antes xD?

  7. xdvladixd Says:

    me la dise soy vladi
    Somsom4:No la puedo decir porque la escribi a lo loco y no me me di cuenta que puse.

  8. Traquu Says:

    HAHAH mentiroso…es con penguin storm 7…xD….si te supieras la pass seria super..xDDD

    Traquu
    Somsom4 dijo:
    No fue con el Penguin Storm en mi compu no se puede descargar :S


Responder

