Cuantas novedades (del blog)

Hola!, hoy estoy lleno de novedades. Tengo 3 noticias: (resumido)

  • 1 noticia: habra dos nuevas paginas
  • 2 noticia: hay mas informacion sobre Bobby Mail
  • 3 noticia: cambiare mi sistema operativo

Las nuevas paginas seran de:

  • La historia de mi segundo pinguino
  • Personajes del blog

Informacion de Bobby Mail:

  • Le ENCANTA hacer amigos.
  • Su comida favorita es la pizza de pescado.
  • Tiene dos puffles: uno se llama Lindo y el otro Lucero.
  • Le gusta explorar nuevos sitios.
  • Le encanta enviar cartas.

Cambiare mi sistema operativo:

Mi sistema operativo nuevo sera Mac OS X Leopard y como no lo se usar (nunca he usado Mac OS X Leopard) puede que no publique por bastante tiempo por lo tanto somosom4 quedara a cargo.

firmacpcool

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

