Si!!!¡Soy Moderador en Club Penguin!!

Hola!!Que chido soy Moderador En Club Penguin y sin ningun programa!soymodComenten lo que piensan ahh y no la banne solo queria tomar la foto 😉

Su servidor.firma

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Si!!!¡Soy Moderador en Club Penguin!!”

  1. rulito3 Says:

    como haces para ser moderador???
    Somsom4:Con mucho trabajo

  2. rulito3 Says:

    pero comooo?????????????
    Somsom4:Primero tengo que ser mayor de 18 años y despues le mandas un correo a Billybob y le dices que quieres ser Moderador y listo solo que tarda 10 minutos y despues ya eres Moderador

  3. duro67 Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA disculpen pero somsom esta diciendo mentiras… comparen la letra de los penguins con esta imagen y despues miran la de abajo y despues miran en penguin storm y es la misma que la de arriba…. es un mentiroso ademas no es mayor de 18 años solo tiene 11 creo y no se tiene que mandar un correo a Billybob se tiene que ir a vivir a Canada…

    -Duro67
    Somsom4:Porque saves que es mentira no saves de mi vida en primero tengo 21 años y como saves de mi vida tu no eres mi hermano u.U

  4. pingjr Says:

    que mentira…. eso es editado con un programa no le crean a somsom.

    Saludos
    Ping
    Somsom4:No es mentira puedo bannear a quien quiera en Club Penguin Pero me dan lastima.

  5. 75fercho75 Says:

    Somsom sinceramente hay demasiados programas hackers 🙂 si fuera realidad,, no eres mayor de 18 y cpteam ya lko hubiera descubierto.. ¬¬ n00b
    Somsom4:Ya se que hay muchos programas pero en mi comou no se pueden usar

  6. Dionisio Ruy Says:

    Olle PinWii una pregunta…¿Puedo ser Mod en tu xat? Porfavor responde

    :.Somsom4.:
    Pin Wii:Claro!,si ves a algun Owner le dices de mi parte 😉

  7. mariogarci04 Says:

    cooooool chido asi podre bannear jaja

  8. disper Says:

    Si Somsom dice tener 21 años seria un hombre sin vida porque ese juego es para niños

  9. Brenda Says:

    Hola tengo 19 asi que puedo ser moderadora mi usurio es Muaapucca porfavor hasme moderador mi imail brenda.davison@live.com

  10. Brenda Says:

    Hola tengo mas de 18 asi que puedo ser moderadora mi usurio es Muaapucca porfavor hasme moderador mi imail brenda.davison@live.com


Responder

